Restaurante

Dublín Bae & Co

 

Descubre el encanto del Restaurante Dublín Bae & Co comida fusión Euro-Asiática en Benalmádena – Puerto Marina, tu destino gastronómico mediterráneo. Ofrecemos platos frescos y carnes a la parrilla de alta calidad, acompañados de cócteles artesanales innovadores. Ya sea para una cena romántica o un cóctel después del trabajo, nuestro ambiente acogedor y servicio excepcional te esperan. Además, contamos con opciones variadas en nuestro menú para satisfacer todos los gustos. ¡Ven y disfruta de una experiencia culinaria única con nosotros!

La comida es el lenguaje universal que nos conecta.

RINCÓN GASTRONÓMICO

Descubre nuestra carta: un viaje de sabores únicos que promete deleitar tu paladar. Cada plato refleja nuestra pasión por la gastronomía, invitándote a explorar combinaciones innovadoras y tradiciones reinventadas.

CLUB LAGUNA

Descubre nuestro Club de Fidelidad: con cada visita a nuestro restaurante, acumula puntos para desbloquear premios exclusivos. ¡Asciende a niveles superiores y disfruta de las máximas recompensas que hemos preparado para ti!

LA OPINIÓN IMPORTA

Explora las reseñas de nuestros clientes y sumérgete en sus historias culinarias. Valoramos cada opinión. Tu feedback es esencial para nosotros, nos guía en nuestro compromiso por superar expectativas

Empieza a saborear

Nuestro menú, tan diverso como los rincones del mundo, te ofrece una experiencia culinaria única, diseñada para despertar tus sentidos y llevarte a destinos lejanos, plato a plato.

Privilegios en cada bocado

Descubre el Club Marina, tu pasaporte a una experiencia culinaria sin igual. Como miembro, disfrutarás de privilegios exclusivos y descuentos.

¡Únete hoy y empieza a saborear los beneficios!

Nos gusta tu Feedback

Nos encanta escuchar a nuestros clientes. Si disfrutaste de tu viaje culinario con nosotros, por favor, comparte tu experiencia. Tus reseñas nos ayudan a crecer y a seguir ofreciéndote lo mejor de la gastronomía.

¡Trabaja con nosotros!

En Laguna, no solo servimos platos excepcionales; creamos experiencias inolvidables para nuestros comensales. Y eso comienza con un equipo apasionado y talentoso. Ubicados en el vibrante corazón de Puerto Marina, Benalmádena, buscamos personas entusiastas que compartan nuestra dedicación por la hospitalidad y el amor por la gastronomía.

 

Web diseñada por Mesa Redonda © All Rights Reserved.

RESTAURANTE OLIVE ITALIAN EL MEJOR RESTAURANTE DE BENALMADENA PUERTO MARINA. Si lo que desea es probar el sabor de España, un toque latino, un bocado de Tex Mex o un remolino de magia argentina, entonces La Tasca es el lugar perfecto para visitar. Ubicada en la cubierta inferior de Puerto Marina, Benalmádena, La Tasca ofrece una excelente degustación y sabores emocionantes que inspiran la elección de un menú brillantemente extenso. De una selección perfecta de platos clásicos españoles: Tapas en abundancia, abundantes “Cacerolas de huevo” de cremoso revuelto con jamón, camarones o chorizo, tortilla y paellas tradicionales de carne y mariscos. Latina Mex Club ofrece alitas de pollo suculentas marinadas con especias de La Tasca, Quesadillas y Burritos o Classic Chilly Con Carne. Todo preparado con la “Receta Especial” de La Tasca.

CONTACTO

CONTACTO

Paseo Marítimo Bruselas. Plaza Olé, Local 1-2 y 6, 29630 Benalmádena, Málaga.

TELÉFONO

+34 660 918 292

EMAIL

 info@grupolalagunarestaurants.com

 

REDES SOCIALES

CONTACTA CON NOSOTROS

Marcar la casilla para mandar el formulario de contacto

15 + 7 =

Sus datos serán tratados por (nombre de la empresa) con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo: info@grupolalagunarestaurants.com 

DONDE ESTAMOS