Restaurante La Tasca

         

Si lo que desea es probar el sabor de España, un toque latino, un bocado de Tex Mex o un remolino de magia argentina, entonces La Tasca es el lugar perfecto para visitar.

Ubicada en la cubierta inferior de Puerto Marina, Benalmádena, La Tasca ofrece una excelente degustación y sabores emocionantes que inspiran la elección de un menú brillantemente extenso. De una selección perfecta de platos clásicos españoles: Tapas en abundancia, abundantes «Cacerolas de huevo» de cremoso revuelto con jamón, camarones o chorizo, tortilla y paellas tradicionales de carne y mariscos.

Latina Mex Club ofrece alitas de pollo suculentas marinadas con especias de La Tasca, Quesadillas y Burritos o Classic Chilly Con Carne. Todo preparado con la «Receta Especial» de La Tasca.

O un toque de Argentina, presentado con los aromas ahumados a la barbacoa del menú de Steak House, flaming hot, chisporroteante y acogedor, filetes, pollo y parrillas mixtas, todo lleno de jugo y sabor, cocinado a sus necesidades específicas, servido con una salsa picante de tu eliges. Luego termine con postres clásicos, helado o fruta. El menú de La Tasca está inteligentemente diseñado para brindar el sabor y la experiencia de cenar en un restaurante en un ambiente informal donde los shorts y las camisetas y toda la familia son bienvenidos. ¡Diversión familiar con papas fritas y una excelente comida!

Perfecto para grupos y fiestas más grandes, pero haga una reserva, La Tasca es súper popular y nunca quiere decepcionar.

 

Se recomienda reservar

VER DENTRO

NUESTRO MENÚ

Reserve su mesa ahora!