Restaurante Steak House

             

FORMULARIO DE RESERVAS

¡No es su restaurante de carnes habitual, Steak House Puerto Marina es individual y auténtico sin pretensiones, es acogedor para grupos y familias y también perfecto para parejas! Steak House se enorgullece de un estilo único, una combinación de sofisticación y diversión, no tiene esnobismo, invita a sí, pero con un aire de estilo de alta escala y retro-chic.
Al cliente se le presentan elegantes menús de carne y pescado con una increíble selección de todas las cosas increíbles. Lo que ves es un restaurante extraordinario que no solo cuenta con estilo, sino que se presenta como el verdadero negocio.
Desde platos para compartir de antipasti mixtos o platos para barbacoa a la parrilla de costillas de bourbon glaseadas con aros de salchicha y aros de cebolla hasta platos principales de bistec bistro Bavette, Thomas Hawk Jumbo Rib Eye o el mejor Chateaubriand para una experiencia de 2 compartidos. Ya sea que su carne esté chamuscada a la perfección en nuestras Piedras volcánicas o se haya convertido en una delicia en el asador, si su elección son abundantes filetes de carne, hamburguesas gourmet, con sabrosas salsas, suculentos pescados recién pescados o brochetas de marisco ahumado, con alma y sorprendente, lo tenemos cubierto .
La decoración de estilo Gentleman’s Lounge hace que los alrededores no solo sean memorables, sino también realmente inolvidables, llenos de confort elegante. El espacio también es tan informal como quieres que sea un Steak House, pero con un toque de algo especial, es un lugar divertido para comenzar tu fin de semana o terminarlo.
Nuestra comida está preparada por auténticos Chefs de carne con el arte perfeccionado de la cocina de carne firmemente establecido, súper fresco, sabores increíbles y delicias deliciosas.
Steak House funciona para muchas ocasiones, es un gran lugar para tener en cuenta ya que abastece a muchos destinos y preferencias de gustos variados. Hay un fabuloso y completo menú infantil disponible, con una selección de entrantes, platos principales y postres. La increíble selección de filetes que se ofrece es increíble, con cortes para satisfacer los apetitos más apetitosos o delicados. El pescado y las aves de corral, ciertamente no son una ocurrencia tardía, prestando gran atención a la presentación y la calidad de los productos utilizados.
Situado en la cubierta superior, tiene una disposición de asientos ideal con un área de asientos con vista al puerto, así como el restaurante principal interior más grande que frente a la franja principal directamente en frente del rango TAXI.
Con licencia completa y un extenso bar, lo invitamos a experimentar un servicio excepcional, un menú formidable que comparte los mejores sabores de la ciudad.
Steak House es excepcional, raro, sorprendente y curioso. Te hará volver una y otra vez.

Se recomienda reservar

Reserve su mesa ahora!

https://module.lafourchette.com/es_ES/module/657601-f8358